DIRECTOR
“Un fútbol en el que jugadores y técnicos estén cada vez mejor preparados para que sean capaces de desarrollar sus carreras y sus vidas con armonía, equilibrio, satisfacción y felicidad”.
“Contribuir a una formación integral, consciente y responsable que enfoque a los profesionales hacia el crecimiento personal y la autosuperación con determinación, como único objetivo innegociable en la búsqueda del éxito y de la satisfacción”.
CON LOS JUGADORES: “Fomentar la detección y el desarrollo del talento de los jóvenes, para ayudarles a convertirse en la mejor versión futbolística posible de sí mismos antes de dar el paso definitivo al profesionalismo, siempre de manera equilibrada y comprometida con una serie de principios y valores concretos”.
CON LOS ENTRENADORES: “Fomentar el estudio y el análisis del fútbol y su entrenamiento, para contribuir a una cada vez mejor enseñanza y transmisión tanto de la comprensión y ejecución del juego como de los principios y valores en los que nosotros creemos”.